Mi dia libre

Ayer fui a la Isla de Lantau con mis amigos, nosotros tomamos vacaciones especialmente para esto. Nunca había visitado allí.


La Isla de Lantau no es un lugar si quieres, entonces puedes ir. Primero, tienes que aplicar un permiso por adelantado. Además, necesitas un todoterreno, no sólo coches normales, desde este lugar es muy lejos y rural, los caminos están llenos de baches, a diferencia del centro.

El cielo estaba muy claro, también el tiempo estaba muy soleado. Fuimos a un café para alimentar nuestros estómagos. La copa de chocolate y la ensalada de pasta estaban deliciosas y muy ricas. Eran uno de los mejores platos he probado.

Después, fuimos a Tai O, era una aldea flotando en el mar, la gente se la llama ‘Venice Oriental’. Había varios tipos de mariscos frescos, por ejemplo, los camarones, los calamares, los pescados y los cangrejos. ¡Me encantaban todos!

El último lugar que visitar es el Buda Grande. Era una estatua fenomenal, tuvimos que caminar por más de 300 escaleras para llegar a la cima. ¡Qué cansados! Estábamos sudando mucho. Sin embargo, la vista era fantástica. Pensaba que este es un lugar que todas tienen que visitar por lo menos una vez en la vida.

Estábamos muy cansados después de este viaje, así que volvimos a nuestras casas muy pronto, a las seis de la noche.

故事中的老師

收藏
輕鬆學習文法
HK$102
/ 50分鐘
HK$9
/ 體驗堂
收藏
輕鬆學習文法
✔️兩年以上教學經驗,包含孩子與成人 ✔️專業的經驗,包含依照您的需求調整課程內容 ✔️ 文法教學的專業,從初階到進階,深入淺出說明 ✔️模擬情境 練習上課所學的文法觀念 或單字✔️大量練習 輕鬆實用的文法 📒 每個核心文法重點的寫作和閱讀練習☕ 根據需求提供實用單字 🧃 玩樂中學習 📒 更快地學習不規則動詞和變化的秘訣 📈基礎&旅遊&會話 專家,和你一起客製化課程計畫。第一步就穩紮穩打! 🚩 許多學生在報名課程後,都解決了他們長年的學習苦痛。現在就聯繫我,加入成功的行列!
瀏覽更多

留言